En el marco de la exposición UniDiverso en el Espacio MONDO- La Rioja-2018.

#EmoCroMia

960 unidades accionables + participantes x 15 días.

En la actualidad, existen  organismos e instituciones que investigan las emociones de los usuarios de las redes sociales.

La información, es obtenida de todas las imágenes, emoticones, likes y palabras vertidas, por cada uno de nosotros, en la Web, de manera sincera y gratuita.

Con los datos recabados a partir de los binomios  Sentimiento = Emoción // Emoción = Dato // Emoción = Color se realizan gráficos donde los colores representan el termómetro mundial de emociones, y con ellos, poder predecir comportamientos, mejorar ventas, etc.

 

En esta ocación accionALO, insta al público, mediante preguntas simples, a convertirse en sus propios instrumentos de medición de la emocionalidad a través de #EmoCroMia espacio colaborativo y accionable, donde los participantes construyen la plataforma a modo de patrón emocional, de manera colectiva, lúdica y en continua evolución, que nos permitirá visualizar la temperatura emocional de los visitantes del espacio MONDO.

Esta plataforma tiene la intención de indagar en las herramientas que nos brinda el arte de acción para develar nuestros sentimientos; con la posibilidad de resignificarlos en cromías poéticas.

Te has preguntado ¿Qué relación hay entre el color y cómo sientes?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now