Quiénes somos?

CECILIA GARZÓN MACEDA/ TELI REZZÓNICO/

VIVIANA MURINA-2015-

Qué hacemos?

Somos un equipo de  artistas dedicados a la investigación, creación y producción de plataformas de procesos colaborativos.

 

Qué es una plataforma ALO?

Es un lugar de acción dispuesto en un espacio (real o virtual) compuesto por imágenes, objetos, formas, texturas y/o colores en el que podés participar editando o manipulando libremente.

Tu participación e interactividad colaborativa generan, en un tiempo específico, un producto final/objetobra.

 

Qué es una unidad/módulo en una plataforma ALO?

La mayoría de la plataformas que realiza ALO estan  compuestas por unidades/módulos o secciones  transportables, desarmables, reorganizables, repetitivas, autónomas e intercambiables de una plataforma ALO.

Para ser mas claros la sección sobre la que accionaste podría ser intercambiada por la que editó otro y esto no modificaría la esencia de la platataforma. Tu parte es una parte impresindible del todo.

 

El producto final/objetobra es el resultado de una acción colaborativa que puede usarse de muchas maneras (ver modos de uso de cada plataforma)

 

Las plataformas tienen varios niveles de participación y actúan en diferentes modos de usos (ver USE ME TO DO) según sean las distintas situaciones.

 

Queremos que te vincules con nosotros de la manera que mas te guste. A continuación de te detallamos  las distintas formas de participar:

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now